miércoles, 13 de octubre de 2010

anillos

Bueno veo miro y observo
que a mi parecer son 3 cosas muy distintas ,esta semana e pillado muchos blogs de niñas chilenas y los ame son geniales ojala que mi blog algun dia llegue hacer algo asi de lo que eh estado mirando
en fin!XD
subo fotos de unos anillos que estoy haciendo y vendiendo en mi pagina vampix accesorios ( en facebook ) vampixx en blogspot
mañana subo foto tambien de unas botas que me compre el otro dia =)
saludos!



solo un pequeño adelanto ya que lo demas lo subire a mi blog y las demas fotos estan en facebook =)
me los dejaria para mi *0*

2 comentarios:

  1. El segundo me encanta, muy vintage.
    Si no fuera porque estoy desfinanciada por tanto comprar por internet te encargaría uno, quizás más adelante.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Síi a mi también me gusto mucho el segundo...mi estilo de anillo...

    Saludos!

    niuleibel.blogspot.com

    ResponderEliminar