jueves, 21 de junio de 2012

Nuevos Zapatos y Concurso Termix


Hola a todos !! Hace tiempo que no escribía la verdad es que no me gusta escribir en el blog si no es por alguna 

cosa interesante que pueda comentar, Aquí estoy me compré, ( fresca de raja) mi mamá tiene cuenta Paypal hace dinero electrónico y siempre me esta comprando accesorios por Ebay o alguna otra pagina con envío gratis XD, A partir de esto, empecé a tener una pequeña obsesión con querer unos zapatos, simplemente por que siempre eh tenido el problema de querer lo que nadie tiene,nunca me a gustado tener cosas que 5mil personas mas tienen en Chile XD ( un decir ) y bueno  aveces me cosas que todo el mundo tiene pero solo  porque realmente me gusta demasiado! y así fue como estuve averiguando de páginas y páginas de ventas de zapatos Online empezando por ebay, al final de tanto mirar por aqui y por allá me decidí a entrar Wholesale ; Wholesale es una Página China de venta de zapatos,ropa,accesorios etc... tienen distintos tipos de pago y disitntos tipos de envio unos más caros que otro, a mi experiencia yo siempre uso el ChinPost  y nunca eh tenido ningun problema y además es más  barato que cualquiera de los otros. asique lo recomiendo, Los zapatos que me compré son estos   realmente tienen una gran cantidad de zapatos pero creo que el error más grande que cometí fue no fijarme  bien en la talla,con esto comprobé que los Chinos realmente tienen todo más chico que nosotros; Los últimos zapatos que me compre en Chile eran talla 35 ,asique dije bien compraré unos 36 y en realidad los 36 que compre son como talla 35 chico así la conclusión fue que siempre debes comprar un numero mayor de tu numero normal de zapato yo lo normal es 36  debería haber comprado un 37, Ahora los zapatos me quedaban un poco apretados por esto mismo pero usandolos en casa ,como que se han ido acomodando, de hecho ya no me molestan tantocomo antes, pero aún así siento que deberian ser un poco más grandes, lo otro es que la tapilla creo quelas tendré que cambiar pronto,pero fuera de eso el zapato es hermoso y el diseño demasiado Genial. Puntos Positivos totalmente para esta página y bueno ya veremos como siguen los zapatitos en transcurso del tiempo .
                                  















Lo Siguiente me Llegó a Mi Correo personal;  Es Información Sobre un Concurso que está realizando TERMIX,TERMIX  es una empresa Española fabricante de utensilios de Peluquería; Y en este Momento está realizando un concurso, Sorteando 3 maletines Termix nano,Con su nueva linea de Cepillos que eliminan la electricidad,la estática y evitan el encrespamiento. 
Agradecería si alguien conoce estos productos,comente si realmente les a funcionado 
pero por ahora dejo el Concurso que es hasta el 30 de Junio.






Bueno si  Tienen alguna información sobre algo interesante o les  gustaría  que hablara a profundidad de algun tema en el Blog no duden en pedirme, desde ya se agradecen las visitas y los comentarios!

11 comentarios:

  1. Están demasiado lindos, de verdad muy originales! Es muy cierto lo de la talla, yo compré unas botas 38 en el mall chino y me quedaban como si fueran 36 :(... saludos y te sigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja si es terrible lo de las tallas y con la ropa tambien pasa onda un s en china es como un xs aqui en Chile XD esq son tan delgaditos todos a mi me dan miedo sus piernecitas me da la impresión que se fuesen a romper XD jajajaja

      Eliminar
  2. Uffff, yo también estoy pasando por una etapa de adicción a las compras por eBay. Con decirte que ayer mismo me compré 10 accesorios jaja, es una droooogaaaaa!! Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XD jaajaa 10 accesorios dios !! eso es mucho!! mi mama el año pasado me compraba accesorios como condenada al mes me compraba unos 2 o 3 XD es cuatico porq despues se vuelve la tremenda obsesion! un saludo para ti tambien n.n!

      Eliminar
  3. Ohhhhhh Lore hermosos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo he comprado zapatos en cabelas (ad hok con el invierno osornino)y tienen una tabla de tallas donde aparece el número y los cms que corresponden a ese número. Así, uno nunca se equivoca. Veo que wholesale no lo tiene, pero te recomiendo buscar una página así para la próxima compra. Que tenga las tallas claritas.
    Aparte de eso, los zapatos están estilosos... creo que no los podría usar pero me encantaría verlos puestos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pucha si osea esq tiene una tabla de medidas el Whole sale pero es como super relativa al igual que no espcifica bien el porte de la platforma de adelante que es bien importante para ver si te sirven o no , ya los eh usado un par de veces e igual se han estirados pero no creo que me den para carretear toda una noche de pie en el cairo por ejemplo, lo otro esq osorno tiene las calles super malas entonces se complica tambien un poco el caminar igual creo uno de estos dias me sacare un foto y la subire a lookbook para que todos los veaN XD gracias por postiar dany!

      Eliminar
  5. A mí no me gustan nada esos cepillos Termix Nano. No eliman para nada la electricidad estatica. Ademas la fibra metálica es demasiado agresiva y dura para trabajar con cabello real.

    ResponderEliminar