lunes, 1 de octubre de 2012

Cada cierto tiempo, cuando me da el tiempo reviso blogs , que no había visto, encuentro blogs que no había visto antes y leo sus publicaciones para ver que tan interesante son, que tan distinto son y para ver también en que se enfocan, ayer hice esto y nuevamente me decepciono no entiendo como la gente sigue blogs, donde lo único que hacen es subir fotos de como se visten, escribir que se tomaron un café en starbucks o que fueron de shopping, y criticar absolutamente todo lo que no les parece por que lo encuentran feo o bonito en otros casos y cosas que encuentran feas pero que un par de meses se volverán moda y esas se volverán parte de esta masa de persona que consume las mismas cosas, cuando la gente va a entender que la moda es subjetiva los diseños lo son y que no se puede criticar que es bonito o feo si van a criticar por favor háganlo con fundamentos y no por que sean las fashion bloggers del momento hacer que muchas niñas que las sigan sigan sus criticas porq creen que es lo correcto , las toman como ídolas, hagan de la gente que siga la moda entes pensantes de la moda y no mas zombies que es lo que siempre quise erradicar en este medio... lamentablemente me doy cuenta que muchas fashion bloggers conocidas ''son de esta misma masa de personas'' solo siguen modas en vez de crear tendencias, escriben lo que sea con tal de actualizar todos los días sus blogs, tal vez eso te mantiene al tanto, pero en mi caso prefiero escribir algo con sentido y orientado solo alguna cosa 1 vez al mes ,que escribir cosas banales todos los dias ! en fin tomaré un sorbo de mi taza de chocolate frio (para el calor) respiro ondo y sigo....
Si no escrito en tanto tiempo es por que en agosto estuve de cumpleaños... ( el 27) y la verdad es que desde una semana antes de eso hasta ahora no eh parado de salir y carretear y tratar de aprovechar ya lo último que me queda acá en Osorno.... aqui les dejo algunos regalitos que me hicieron las fotos no son muy buenas pero es lo que hay..
Este es el Nuevo super 24hrs Color Stage de Maybelline la verdad ,una prima lo tenía y se lo probe a ella y lo amé , ahora me lo compro mi madre para mi cumpleaños y realmente dura mucho, a menos que comas cosas con aceite tendrías que hacerte un retoque pero realmente dura toda la noche peudes besar y no se corre tampoco se queda en los puchos y mucho menos en los vasos, te pones el color esperas 2 min a que se seque, te aplicas la emulcion que es la barrita blanca se hidrata y listo !.lo recomiendo 100%.
También me comprarón este musse extra fijador de L'oreal Paris, ya lo habia usado antes es realmente bueno te lo aplicas antes de hacerte rulitos o alisarte el pelo y olvidate de que se esponje o que se heche a perder tu peinado, aunqué llueva o alla mucha humedad en el ambiente funciona  ( lo comprobé acá en Osorno)


Bueno eso en lo que respecta a maquillaje, el resto son cositas x pero que me gustan bastante , las zapatillas me las regaló mi papá para que empezara a salir a trotar, los zapatos mi madre que ya los había mostrado antes aun que la foto no le hace justicia el anillo amado regalo de un amigo que tengo de años n.n y bueno no tengo fotos pero mi amiga Diana me regalo la entrada para ir a Mysteryland este año.


Y por Ultimo les dejo fotos de mi cambio de Look me teñí el pelo rojo con al tintura mas roja, pero tan roja no quedó , la idea es que vaya quedando más rojo pero gradualmente para que no se me queme el pelo y no se heche a perder 
si tienes una duda o consulta de lo que eh comentado escribe en los comentarios y te contestaré 


un saludo grande a todas, no sé cuando vuelva a escribir de nuevo por que en Noviembre debo ir a matricularme a Santiago , asi que cuando vuelva tendré novedades ... 
saludos a todas!!
                                    




6 comentarios:

  1. Pasa muchoooo,cuando empecé a leer blogs, más que nada de otros paises, me fui desilusionando ya que casi todas la blogger se vestian iguales, cuando lo único que quería era encontrar inspiración, por lo que al final, solo queda encontrarla en uno.
    Es por eso que no me gusta poner fotos mías, ya que encuentro muy yo-yo, pero para poder mostrar lo que me gusta hacer, a veces es necesario.
    Son pequeños vicios que al final uno no se da cuenta que también lo hace, pero es parte de un aprendizaje, así que hay que darle tiempo a las blogger que no son de tu gusto, ya que la moda pasará.
    Por cierto, tengo el mismo labial, no se sale nunca! jajajaj pero es un poco fuerte para mis labios así que lo uso de vez en cuando y con harto de ese balsamo. Cuentame como te ha ido a ti con él.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. exacto la inspiración solo puedes encontrarla a partir de ti misma te recomiendo que veas algunos diseñadores y que tal vez dentro de lo que veas puedas inspirarte de alguna manera a partir de aquello,esta bien caer en el jueguito de las fotos no me molesta eso, me molesta la demasiada atribucion y ''pantalla'' que se les da a estas mismas por decirlo de alguna manera,me gustan las bloggers pero creo que les falta contenido en el fondo ese es mi critica XD.
      el labial es bkn ya se me acabó me lo regalaron pra el 27 de agosto (mi cumpleaños ) y ya estamos a 1 de enero y ya no me queda es bkn xq realmente no se corre de ninguna manera a menos que comas cosas con aceite,si no te gusta el color tan fuerte podrias comprarte alguna mas clarito que los hay, por mi parto amo los colores fuertes y oscuros como que me cautivan tenía un mac mas claro que este y alfinal ame tanto este color que el otro lo deje de usar ... XD eso un saludo y garcias por pasar!

      Eliminar
  2. Es cierto lo de los blogs de moda, obviamente no faltan las personas que se dedican a criticar los sacos de papas, y tres semanas después suben sus fotos en sacos de papas, lol...
    Yo no soy fashion blogger ni mucho menos, pero sí me entretiene leer a las chicas que ponen su día a día, sus cosas normales y chistosas, que no le andan haciendo propaganda a las marcas solo porque les dan cosas a cambio... prefiero a las bloggers verdaderas y cercanas, a las de carne y hueso :)
    Un saludo y que estés muy bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me pasa lo mismo me gustan als que suben fotos y hablan de su dia a dia pero me gustan mas a las verdaderas a las que de verdad tienen sentido de moda y saben lo que hablan y se ve que lo saben , las que explican mas alla de que miren que bonita la polera ralph lauren que me compre hoy , hoy comi un restaurant caro etc... creo que por algo son fashion bloggers y creo que al ser tan populares su deber es enseñar a la gente sobre moda y no hacer que calquen modelos de moda. eso un slaudo que estes bien tu tambien! =)

      Eliminar
  3. nice blog,maybe we can follow each other when you like?:)

    ResponderEliminar