sábado, 30 de octubre de 2010

Resumen de la semana!

Hola a todos , bueno les cuento bote unos ramos asique tendre mas tiempo para actualizar el blog entre martes y jueves y finde semanas =) ayer me vesti de rojo casi entera me sentia un poco extraña pero me encanta el rojo asique me dio lo mismo aqui les dejo algunas fotos =).





Bueno Luego de un mes de espera por fin tengo mi revista OneBook está genial aunque pensando creo que en chile ( en realidad nose si existe algo asi ) mas que una guia de compras me gustaria que hubiese una reviste que tuviera fotos de temporada que se saliera a las calles a fotografiar a la gente como se visten como llevan las nuevas tendencias o en fiestas tambien en la calle igual se pueden sacar buenisimas fotos me gustaria ver algo asi si tubiera las lucas demás que lo haria aun asi volviendo a One Book encontré que es una revista bien completa tiene de todo y para todos los gustos cada vez que la ojeo veo cosas nuevas la calidad tambien es buena realmente la recomiendo =)



Bueno esto lo deberia haber puesto hace bastante tiempo le hice caso a Undressed Cat a sus datos y me compre la nueva máscara de pestañas de Maybelline la verdad es que es asombroso el resultado te alarga las pestañas y te deja sin grumos aqui les dejo fotos para que vean en resultado en mi =)
tambien me compre la crema de Vichy y realmente los resultados se notan con el tiempo aunque cmo todo siempre es un proceso =)




Ahora yo doy un Dato :generalmente todos los produuctos Pamela Grant me dan Alergia y jamásme han gustado o servido los resultados por ejemplo me compre una sombra hace unas semanas y se me quedaba pegada en el dedo o en la esponjita y apenas aplicaba en el ojo ademas de que me los irritaba años atras me compre un delineador liquido tambien me dio una alergia terrible fue tanto que tambien me llego a irritar el ojo al punto de no poder maquillarme con nada pero bueno de todo lo malo hay algo bueno hay un corrector de ojeras y manchas que uso de esta marca y que realmente uso y da resultados cuando la aplico me seca las heridas que pueda tener y en dos dias puede que esta herida ya este sana yo recomiendo usarla en la noche y no aplicarla en toda la cara por que claramente te la secará XD en fin aqui le dejo la foto del producto es barato sale como 1 200 si no menos y es bastante eficaz .

tambien dejo el dato de los labiales que uso ( rojos) el que usado hasta ahora es el numero 68 de Ettienne ademas ser una marca barata este labial me encanta porque no es pegajoso ni se corre o simplemente se va sin dejar manchones como me ah pasado antes con otros labiales de mejores marcas ademas es un rojo oscuro ,tambien hidrata los labios jamas sentiras que tus labios estan secos y como ya dije antes simplemente se te va no te deja grumos hace tiempo sali con unas compañeras de la u y una de ellas tenia un labial mac el color era hermoso pero cuando se secaba dejaba como grumos y te secaba mucho los labios =s aveces no todo lo caro es realmente bueno
yap y el que me compre ayer es el 622 rojo tango es bonito pero no tan intenso como yo esperaba
en fin les dejo fotos de los labiales para que puedan reconcoerlos en las tiendas tambien son bastante baratos al rededor de 1200 pesos =3




les dejo una de mis amadas compras de esta semana mi amado y esperado collar de buho mas un collar de arbolito que tambien es hermoso =) espero que le sirvan los datos recuerden que un blog se alimenta de comentario y criticas constructivas
Saludos hasta aquilelga mi ´pequeño resumen de la semana! n.n


12 comentarios:

  1. la revista OneBook me recordó un poco a la revista Joia ya que ambas pueden servir como referentes y te pillas con muchas cosas interesantes.

    Y en cuanto a los maquillajes... realmente soy un cacho para eso, apenas me maquillo porque me da flojera (y una vez compré un lápiz labial negro y sentía que tenía alquitrán en la boca, no hubo caso x_x).

    Ah! y la foto de los anillos me recordó esas fotos donde salen cantantes conocidos con una manopla con su nombre hecho con diamantes (parece que Gwen Stefani tenía una así).


    Y eso, pasé a escribir y a saludar.
    Chau y que te vaya bien

    ResponderEliminar
  2. si el otro dia estaban vendiendo la revista joia en el duoc en el taller convergente realmente la ame aunque no tenia plata para comprarla aunque esa revista es como mas de ilustradores no?
    bueno los maquillajes son cosa de costumbre nomas XD jajajaja
    saludos feña me rei con lo de los anillos XD

    ResponderEliminar
  3. sí, es como más de ilustración, fotografía, street art... diseño gráfico en general.
    Y es algo cara pero en los lanzamientos y en eventos diversos la venden un poco más barata.

    ResponderEliminar
  4. yo quiero la onebook de primavera por la chucha >.< salio un vestido de una compañera mia en la onbebook numero dos :3 con un cartel de viva chile era uno negro con encajes ke tenia un aire al de topshop ahaha

    ResponderEliminar
  5. Es una lástima que en Chile la moda y las editoriales de moda se reduzcan únicamente a mostrar lo que se está vendiendo en los malls verdad? Yo soy fiel lectora de VOGUE, y valoro un montón encontrarme con chicas exigentes a la hora de enfrentarse a una revista de modas, que no se compran cualquier cosa que salga en las revistas de nuestro país, después de todo, Cecilia Bolcco y Raquelita Argandoña serán muy amorositas, pero referentes de moda NO.

    Me alegra saber que te dedicas a buscar revistas de calidad.

    Qué rico que seguiste mi dato!!!!!  viste que es lo mejor? Deja las pestañas bien bonitas y con una apariencia bien natural, a mi me encanta, me alegra que a ti te haya dado tan buenos resultados también. Ya verás cómo la crema Vichy te va alisando la piel de a poquito, es mágica!

    Yo también compré un delineador líquido Pamela Grant que me dejó pero es que LA EMBARRADA en los ojos, te juro que tuve que ir al doctor porque mi cara estaba deforme, era mutante jajajaja

    Tus collares nuevos son PRECIOSOS, me hacen sentir envidia poco sana!!! Jajajaja hace tiempo ando buscando uno de búho por ahí, pero no he encontrado :( Estaré esperando alguna foto donde uses tus nuevas joyas!

    Un beso enorme mujer!
    Aquí estoy siempre siguiéndote.

    ResponderEliminar
  6. jahahshaj ste regalare una scooby galleta por followiarme jahsjajsjhasha <3 bitchy i miss you

    ResponderEliminar
  7. Maka: oye y porque no te la haz comprado aun si salio hace mas de 1 mes? en viña recienlelgo la semana pasada u.u .yo = te extraño bitch

    Undressed cat: la verdad esque me carga la moda de las tiendas es tan sobrevaloradas yo prefiero comprar ropa usada le encuentro mas valor o de una hacerme la ropa yo es muy raro cuando encuentro cosas en tienda prefiero que no tengan estampados y cosas asi porque odio toparme con alguien que ande trayendo lo mismo que yo T.T y hablando de las 2 mujeres que nombraste me cargan como se visten no encuentro para anda que sean iconos de moda tal vez de decencia en television puede ser pero de moda mmm tengo la duda y si soy exigente con las revistas yo supongo que si estoy pagando realativamente caro meresco algo de calidad =)
    en el siguiente post daré el dato de los collares para que te puedas comprar uno yo creo que actualizare entre el martes o jueves
    un beso enorme para ti tambien yo = estoy siguiendote n.n

    ResponderEliminar
  8. hola
    aún tengo disponible el collar de pajaritos, pero no hago reservas. sólo guardo las cosas hasta el día de entrega, pues cuando solía hacerlo, nunca pasaba nada. de hecho, aún espero a unas cuantas niñas jj
    avísame si puedes ir a alguna de las entregas que están publicadas en el flickr;)

    saludos!

    ResponderEliminar
  9. hola
    pucha, entiendo. escríbeme a anexotremolina@gmail.com dp del 20 ;)
    saludos!

    ResponderEliminar
  10. jaja el arbol y el collar t los vendi yo
    verdad y se me habia olvidado!!!

    ResponderEliminar
  11. Amé encontras blogueras de moda en Chile. En verdad pensé que no existían. Yo vivo en Brasil, tengo un blog de moda en porugués, pero, de a poco estoy cambiando el blog para algo más chileno, ya que dentro de pocos meses volveré a casa, mi tierra querida.
    Espero que la blogosfera chilensis siga creciendo.

    Yo estaré siempre por aqui.

    Besotes,

    Nuryta
    bynury.wordpress.com

    ResponderEliminar